venerdì 18 dicembre 2015

Sustitución cubiertas espejos Fiat 500

Hola chicos,

a continuación un breve vídeo sobre los pasos para desmontar y volver a montar el espejo lateral y sus tapas de su Fiat 500.

VIDEO: Sustitución de cubiertas de los espejos y FIAT 500

Puede sonar tonto, pero cuando un respetable mecánico me preguntó € 300 a reemplazar la parte entera me siento obligado a compartir con gente como yo que lo puedan necesitar.

El espejo del lado izquierdo se separa rimanendomi en la mano tras el cierre simple, que en este caso condujo a la salida de la clavija de la guía y el clic de la primavera relacionados.

El siguiente procedimiento permite las siguientes operaciones:
- Vuelva a colocar las tapas
- Espejo de cristal del reemplazo
- Motor eléctrico de reemplazo
- Sustitución completa de todo el espejo retrovisor
- Enclavamiento del espejo en el hogar como resultado de "golpe"

ADVERTENCIA - Usted ya ha comprado las piezas? Si no echar un vistazo aquí PAIR CHROME MIRROR CAPS FIAT 500 CINCO GRAN PUNTO Y EVO DERECHA E IZQUIERDA, puede encontrar algunas buenas ofertas con envío inmediato.


MATERIAL PARA EL REEMPLAZO DE CRISTAL ESPEJO, ESPEJO DE SU TOTALIDAD O CAPS:
- 1 par de alicates
- 1 destornillador
- 1 antorcha

Aquí está el procedimiento:

1) ESPEJO DE AJUSTE

A través de las teclas de ajuste, coloque el espejo con el fin de facilitar el agarre y el dedo de inserción.

2) EXTRACCIÓN DEL ESPEJO

Tome el espejo con los dedos y proceder a separar cuidadosamente de su soporte de motor, los pines se reducirá su estrés luz. Preste atención a los dos cables que se puede desconectar o, alternativamente, deje conectada.

Tenga cuidado de no dejarlo caer !! :)

Si tiene éxito o si el motivo de la sustitución es el espejo de cristal roto, puede sustituirlo por un módico precio, ordenaren el Internet y su sustitución por usted personalmente siguiendo esta guía.

3) CAPS REMOCIÓN

En esta etapa de desmontaje podemos quitar las tapas por romperse uno a uno los 4 pines se incurren tirando de él en consecuencia.

Si nuestro objetivo era reemplazar la cubierta exterior, podemos decir que hemos llegado al final del procedimiento.

Hay diferentes tipos de tapas también de diferentes materiales, desde el acero al carbono de plástico y de colores diferentes, blanco, cromo, negro y se puede pintar de acuerdo con el color de su FIAT 500; a continuación se presentan algunos ejemplos:


3 ) ANEXO RETIRE LA CUBIERTA BASE

Retire el tapón de plástico negro en la base del espejo ( bajo las sábanas ) , usando un destornillador para facilitar su liberación ;

Al hacerlo, quitando los dos tornillos de retención puede eliminar por completo el espejo y reemplazarla con una nueva. Vaya al paso 4 ) para entender cómo colgar , sin embargo , el espejo de su apoyo después de una violenta colisión que causó la fuorisucita .


LADO ESPEJO COMPLETO ELECTRICO FIAT 500 - 500 L - 500 X



4) IDENTIFICAR LA PRIMAVERA Y PIN

Así llegamos al quid de arreglar el espejo. Una precisión poco "y un poco de atención y ya está.

Después de haber desmontado el conjunto será fácil de localizar el resorte y el pasador relativa en el interior que conectan las tapas a la base del espejo, posiblemente ayudando con una antorcha.
En mi caso se filtró de la guía pin procedí insertando un par de pinzas dentro de la espiga (prestar atención al cable de alimentación), en calidad de vice inversa Cerré la primavera presionando hacia abajo (operación que requiere mucha fuerza) y girada Al llegar a la guía y localizar las "muescas" de apoyo.

El vídeo que encontrarás a continuación le permitirá entender cómo proceder en este proceso, un poco más difícil.

Él hizo lo que el espejo se colgó correctamente, por lo que procedió a repetir todos los pasos hacia atrás y se prueba el funcionamiento.

Espero que les sea útil y que usted ha ahorrado algo de dinero!

VIDEO: Sustitución de cubiertas de los espejos y FIAT 500

Nessun commento: